Bienvenido a El Árguma

Comienza tus increíbles vacaciones en el Oriente de Asturias, una zona única para disfrutar de Asturias en su totalidad, muy cerca del Parque Nacional de los Picos de Europa y a la vez, de lugares de gran interés turístico cultural como el Santuario de Covadonga, así como cerca de increíbles playas. Nuestra ubicación también nos permite acercanos a ciudades tan bonitas como Santander, Oviedo, Gijón… a menos de dos horas.

Your Pro version of Vik Booking was downgraded to the Free version after the update. Please visit the Go to Pro page to restore your Pro settings and complete the update process.

Texto alternativo

Tus vacaciones con nosotros

Los alojamientos de los que disponemos en este momento son de alquiler completo y han sido elegidos para responder a vuestras necesidades, conservan el encanto especial de la madera y la piedra, con una decoración muy exquisita. Están completamente equipados para familias.

RESERVA DIRECTA

Beneficios exclusivos por reservar en la web El Árguma. Pregúntanos y reserva directamente con nosotros.

TRATO PERSONALIZADO

Nuestro equipo ofrece servicios personalizados para un viaje de ensueño. Cuéntanos qué necesitas.

CASAS ACOGEDORAS

En nuestros alojamientos disfrutaras de tu propia casa completamente equipada con un trato familiar en un entorno privilegiado.

ACTIVIDADES 

Te aconsejamos sobre actividades y gastronomía con planes personalizados para que disfrutes de tu estancia y vuelvas a casa con un bonito recuerdo.

Contáctanos

estaremos encantados de atenderte





    ¿Qué puedes hacer?

    Visita Asturias y disfruta de la cultura, la gastronomía y las experiencias que el entorno y su gente  ponen a nuestra disposición. Un lugar lleno de vida donde soñar a lo grande. Te proponemos una serie de actividades, tanto en invierno como en verano, que harán de tu visita una experiencia inolvidable.

    NATURALEZA

    GASTRONOMÍA

    DESCANSO

    PAISAJES

    prueba otro ritmo de vida

    Una vez que viajas, el viaje nunca termina

    El aire limpio, el correr del agua, la naturaleza, los paisajes sorprendentes, la calidez de una chimenea... Placeres que nos acercan a ese relax hoy tan necesario. Cada cual a su ritmo, sin prisa, disfrutando a su manera de la gastronomía, el senderismo o la meditación.